Modelos de Contratos
FAQs Top Ten Catalogo Legal Política de Privacidad ¿Cómo comprar? Contáctenos

 
 
 
Netcommerce 2003 - 2007
Política de Privacidad
Buscar:    en  

Modelos de Contratos.Com, S. de R.L. de C.V. (Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable) es una sociedad mercantil mexicana con personalidad jurídica y patrimonio propio, su escritura fue elaborada por un Notario Público y se encuentra registrada en el Registro Público del Comercio de Jalisco, México. Ver la escritura constitutiva (Programa Adobe, Formato PDF).

Modelos de Contratos.Com está conciente de tu interés respecto a la privacidad de tus datos y por lo mismo estamos preocupados por cuidar que se respete tu privacidad. Toda la información que el usuario provea al navegar en nuestro sitio la conservaremos de manera estrictamente confidencial y no será vendida, permutada, rentada o hecha del conocimiento de terceros bajo ninguna forma. Cualquier información que el usuario provea a Modelos de Contratos.Com será conservada por nosotros con el mayor cuidado y no será utilizada en cuestiones en las que tú no hayas expresado tu consentimiento. En caso de tener alguna pregunta al respecto favor de hacérnosla saber.

 Venta o exposición de la información a terceros

Modelos de Contratos.Com no vende, renta, presta, permuta, comercializa, etcétera información personal que fué proveída a nuestro sitio, incluyendo las listas de e-mail o las listas de miembros.

 Privacidad de nuestra lista de e-mail

Modelos de Contratos.Com mantiene una lista de clientes con el objeto de mantener a los clientes informados acerca de nuestro sitio. Los clientes pueden pedir ser removidos de nuestra lista de actualización para clientes. Los clientes no recibirán más de tres e-mail con actualizaciones al año.

 El Máximo de Seguridad en compras con tarjeta de crédito o débito.

Hemos contratado a la empresa Paypal para que sea ella quien procese el pago de tu tarjeta. Paypal es la empresa líder mundial en procesamiento de pagos con tarjetas de crédito y débito, con 45 millones de usuarios en 25 países. Es una filial de www.ebay.com y está asociada con www.mercadolibre.com

Modelos de Contratos.Com S. de R.L. de C.V. y nuestro sitio no administra, guarda y ni siquiera puede ver los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Tienes mucho más posibilidades de que te asalten en la calle a que un hacker pueda burlar los sistemas de seguridad de Paypal.

Calle La Aurora #283, colonia Chapalita, C.P. 45060, Guadalajara, Jalisco, México. email:contacto@legalcity.mx
Tel.: +52-33-3632.0012 (país + área + teléfono)
Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 14:30 hrs. y 17:00 a 19:00 hrs. (horario zona centro)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS